El empresario Carlos López Medina opinó que la Iniciativa Privada caminará de lado con el Gobierno del Estado de San Luis Potosí para reactivar la economía.

La Iniciativa Privada está unida totalmente con el Mandatario Ricardo Gallardo Cardona, porque San Luis Potosí necesita hoy a un gran Gobernador, aseveró el empresario Carlos López Medina, al asistir a la ceremonia de instalación del Comité de Planeación del Desarrollo del Estado (COPLADE).

Consideró que lo que más urge al Estado es la generación de empleos bien remunerados, por lo que este gobierno tiene que buscar las condiciones para que la Iniciativa Privada invierta no menos de 200 mil millones de pesos, que fue lo reportado por el sexenio anterior, “para lo cual debemos estar unidos, para crear más de 100 mil empleos, de los cuales el 80 o 90 por ciento lo genera el sector empresarial”, expresó, añadiendo que el empresariado trabajará con el Gobernador para lograr los objetivos.

López Medina explicó que es un signo positivo que el nuevo gobierno empiece pronto con el tema de la planeación, porque urge ver a dónde vamos, que se ponga el rumbo y cómo quiere dejar al Estado, para aportar lo necesario “porque San Luis necesita hoy de un gran gobernador, de un gran gobierno, porque ya llevamos dos gobiernos que no han aportado mucho”.

Finalmente, el empresario de los ramos inmobiliario y de la construcción agregó que el sector empresarial está unido totalmente, “echándole para adelante con el Gobernador, y puesto para aportar lo necesario para caminar junto con él, para que sea un gran mandatario de San Luis Potosí”.

Pin It on Pinterest