La CGE continuará realizando consultas vía telefónica o por correo electrónico al ciudadano.

Con la finalidad de evitar la concentración de personas y prevenir la propagación del
Coronavirus (COVID-19), la Contraloría General del Estado (CGE) determinó la suspensión
de actividades con atención al público del veintisiete de marzo al diecinueve de abril,
declarando inhábiles los días comprendidos en el período antes señalado, así lo informó el
Titular de esta dependencia estatal, Oscar Alarcón Guerrero.
El Acuerdo por el que se establece la Suspensión de Plazos y Términos para Efectos de los
Actos y Procedimientos Administrativos publicado en el Periódico Oficial del Gobierno del
Estado establece que durante el período comprendido en los días señalados como
inhábiles, no correrán los plazos establecidos por las leyes, reglamentos y demás
disposiciones ante este Órgano Estatal de Control.
A efecto de sumar esfuerzos en la prevención y combate a la pandemia del COVID-19, la
CGE suspenderá el servicio de atención personalizada que se realiza a través del Centro
Interactivo de Atención al Ciudadano (CIAC).
La ciudadanía podrá establecer contacto vía telefónica al 444 814 80 66 para cualquier
consulta sobre los trámites y servicios que la Contraloría General del Estado brinda como
el Registro Estatal Único de Contratistas, asesoría en el Sistema de Bitácora y Seguimiento
a Obra Pública y Declaranet, así como para Quejas, Denuncias y Atención Ciudadana al 800
HONESTO (800 466 37 86) o enviando correo electrónico a
atencionciudadana@contraloriaslp.gob.mx ; o bien visitando la página web de esta
dependencia www.slp.gob.mx/cge

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