“Hay gran satisfacción por los resultados obtenidos en nuestras operaciones en San Luis Potosí”: Manuel Macedo, Presidente de Honeywell Latinoamérica.
Alrededor de dos mil potosinas y potosinos conforman el factor humano más importante de la empresa.
El Gobierno de Ricardo Gallardo Cardona demuestra voluntad y apertura para estrechar lazos con empresas internacionales que desean sumarse al esfuerzo compartido en pro del crecimiento en materia económica, reconocen directivos de la empresa internacional Honeywell en San Luis Potosí.
Este martes, el secretario de Desarrollo Económico (Sedeco) Arturo Segoviano García y el presidente de Honeywell Latinoamérica Manuel Macedo, sostuvieron un encuentro en el que se hizo una demostración de los productos que la trasnacional ofrece al mercado extranjero y nacional en la especialidad de medidores eléctricos domésticos e industriales de alta gama.
También se ahondó sobre la fabricación de medidores de gas y reguladores de alta calidad, cuyos responsables en los procesos son alrededor de dos mil ingenieros, ingenieras, trabajadoras y trabajadores potosinos, quienes participan de manera importante en la supervisión de medidas de protección y seguridad.
Segoviano García destacó que la instrucción del Gobernador del Estado es llevar un mensaje de apoyo a las empresas potosinas, de que hay total disposición por parte del Gobierno estatal para generar el desarrollo de las familias que dependen de estas fuentes de empleo.
El CEO de HoneywellLatam Manuel Macedo, mencionó la voluntad de formar más convenios con escuelas y Universidades a fin de integrar más recursos humanos a los procesos de fabricación de Honeywell, que a pesar de haber atravesado por una crisis derivada de la pandemia de Covid-19, ha mantenido a flote sus esquemas de producción incluso superando la cantidad de fabricación y venta de sus productos que se producen en suelo potosino.